Mueve tu cuerpo, felicidad eterna.... Danny Ocean finalmente se presentó a Panamá y sus fanáticos se rehusaban a que el artista dejara el Teatro Anayansi.
Sí, señor, la noche de este jueves se convirtió en una tremenda fiesta gracias a este artista venezolano, que después de varios intentos fallidos, llegó al país, para poner a cantar, bailar y disfrutar todos sus éxitos, tal cual él lo prometió.
La noche prometía. Bien tempranito los fanáticos del artista llegaron a las instalaciones de Atlapa. Panameños, extranjeros y muchos venezolanos se deleitaron con un buen ambiente, mientras llegaba la presentación de la primera banda.
A eso de las 8:00 p.m., la agrupación Entre Nos salió a tarima. Los seguidores de la banda panameña corearon todas sus canciones. Luego, llegó el turno de la banda colombiana Timo.
Estos tres chicos del hermano país también calentaron la noche con todos sus éxitos que fueron coreados por todas las chicas presentes, pues su estilo pop/rock puso el toque romántico a la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
El momento llegó
Pasadas las 10:00 p.m., se apagaron las luces y Danny Ocean apareció cantando su tema "Dembow", para luego hacer un despliegue de éxitos como "Veneno", "Volaré", "Miedito o qué?".
Como era de esperarse, Atlapa se estremeció con cada uno de los temas, que fueron cantados de principio a fin por los presentes".
"Gracias Panamá por estar aquí", dijo el cantante, quien no se limitó a quedarse en el escenario.
En varias ocasiones se coló entre la multitud para cantar en una segunda tarima. Incluso, dejó claro que es muy buena onda, al pasarle su micrófono a un chico para que le pidiera a su acompañante que fuera su novia. Ella, bien emocionada, aceptó y de inmediato se clavaron en un beso. El intérprete fue testigo de todo y resaltó el valor de este fanático.
Los momentos más eufóricos de la noche, llegaron cuando interpretó "Fuera del Mercado" y "Me Rehúso", con el que cerró s show en Panamá.
A pesar de que el artista, confesó que estaba disfónico, y que se le salieron varios "gallos", sus fanáticos gozaron de principio a fin, y quedaron con ganas de más.
Mire: Daddy Yankee y Farruko están consternados por el asesinato de Pacho 'El Antifeka'